Seleccionar página

NUESTRO EQUIPO

ECONVIVE somos una asociación formada por un grupo de amantes del deporte y la naturaleza

Una familia…

 

Entre nuestras filas contamos con licenciados en Educación Física, Técnicos de Animación y Actividades Físico-Deportivas, fisioterapeutas, educadores ambientales, biólogos, entrenadores, profesores…En resumen, un conjunto de jóvenes apasionados y vitales con ganas de pasarlo bien y comernos el mundo!

La idea surgió con el fin de favorecer el desarrollo personal a través del respeto a los recursos naturales y, de esta manera, impulsar hábitos saludables por medio de la realización de actividades de ocio y tiempo libre en el entorno natural.

En ECONVIVE nos preocupamos de que la educación y la diversión vayan siempre de la mano. Somos profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Algunos de nuestros valores

Entrenadores titulados de Baloncesto

Tenemos la suerte de contar con nuestro campus con entrenadores de gran experiencia, junto con nuevas promesas del baloncesto llenos de ilusión. Muchos de los entrenadores son reconocidos a nivel nacional por su gran trayectoria desde hace años a distintos niveles, desde minibasket, a nacional, pasando por selecciones autonómicas o nacionales.

Monitores de Ocio y tiempo libre

Es dificil que algún campus de baloncesto tenga un equipo de ocio y tiempo libre tan potente como el que tenemos en econvive. Coordinador@s de ocio y tiempo libre, monito@s, educador@s…. Una de las claves de nuestro éxito.

Personal sanitario

Disponemos de titulados en primeros auxilios en el campamento, además de fisioterapeutas y otr@ profesionales del ámbito sanitario, expertos en todo lo que podemos necesitar, desde experiencia en el apartado de alergias e intolerancias, hasta una lesión deportiva.

 

Comida casera

Si, suena raro, pero algo que recuerdan l@s participantes es lo bien que comen en el campus de Econvive en Vegadeo. Y es que nos preocupa que los menús sean los apropiados para la actividad física que realizamos, pero también la calidad de los mismos.

Compromiso

Desde el equipo Econvive tenemos un compromiso con la educación integral de vuestros hijos e hijas. Queremos que disfruten de unos días inolvidables rodeados de un equipo de amig@s. Disfrutamos viéndoles aprender mucho baloncesto, pero sobre todo valores como el compañerismo, la cooperación, la igualdad, la empatía, el respeto, además de otros muy útiles y necesarios como la organización y la autonomía.